FUTUR IDIOMES es un Centro de Idiomas y Comunicación Internacional que se dedica a la enseñanza de niños, adultos y empresas, en los idiomas con más gran potencial de futuro, tales como inglés, ruso y español para extranjeros.

 

Somos un equipo joven con mucha energía, gran profesionalidad, responsabilidad e ideas innovadoras y creativas. Cada uno de nuestros clientes tiene el trato especial y personalizado. Somos flexibles en todos los asuntos: horarios, precios, programas, grupos, etc. para satisfacer todas las necesidades de nuestros alumnos. 

 

Los programas del FUTUR IDIOMES son desarrollados tanto para cursos continuos, como para cortos introductorios y/o intensivos. Sin embargo siempre intentamos ajustar nuestra enseñanza a sus necesidades, creando los programas únicos, adaptados sólo para Usted. 

Nuestro centro ofrece cursos tanto para adultos como para niños. Hemos desarrollado los programas especiales y eficaces de inglés para niños desde 2 años, donde los más pequeños pueden aprender de forma fácil y entretenida.  

Nuestro centro también ofrece cursos de idiomas para empresas (en nuestras instalaciones e in-company), cursos extra escolares para colegios e institutos. 

¿Si aún no ha aprendido el idioma, y le urge saberlo para sus negocios ahora mismo? FUTUR IDIOMES siempre ofrece la ayuda inmediata en numerosas tareas como traducciones, interpretaciones, búsqueda de información en páginas Web rusas, análisis de reseñas inglesas, rusas, correspondencia en inglés, ruso, etc.

 

Aprender el idioma no siempre es suficiente para trabajar con éxito con los extranjeros. Nuestro centro también ofrece los cursos de cultura y comunicación internacional que os introducirá en la cultura, comportamiento social, tradiciones y costumbres de la gente de otros países.

 

Para los más curiosos y atrevidos organizamos viajes a los países de habla inglesa o rusa con los cursos intensivos de inglés o ruso y la vida en el ámbito nativo.  

 

En nuestra página Web ofrecemos nuestros servicios más frecuentes, aunque si Ud. tiene alguna necesidad distinta de lo ofrecido, no dude en contactarnos e intentaremos ayudarle lo máximo posible. 

 

¡Gracias por contar con FUTUR IDIOMES!

© 2020 by FUTUR IDIOMES

Avd. Europa, 85, alt. F,  08907,  l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona    tel. 673344946 / 640743210  

futur.idiomes@hotmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram