CURSOS DE RUSO

FUTUR Idiomes ofrece los cursos de RUSO para la gente de

todas las edades, necesidades e intereses:

Cursos para adultos, adolescentes y niños

Las concepciones de enseñanza de lenguas extranjeras son distintas en diferentes edades.

La gente adulta percibe el idioma extranjero con lógica y conocimientos de gramática y semántica de su lengua materna. Los aspectos de lectura, escritura y gramática les siempre vienen mejor, mientras las destrezas de conversación y comprensión en mayoría de los casos forman la parte más difícil para aprender.

Los adolescentes tienen más facilidad de comenzar a hablar y entender a los extranjeros, aunque pueden tener más problemas con gramática, lectura y escritura debido a los conocimientos aún no firmes de estos aspectos en su lengua materna.

Los niños aprenden las lenguas extranjeras igual como su lengua materna en forma de juego, repetición y actividades entretenidas.     

Por eso nuestro centro ofrece los cursos o clases particulares para la gente de diferente edad, dividiendo sus alumnos a los tres grupos:

  1. Adultos – desde las 16 años

  2. Adolescentes – desde las 11 hasta las 15 años*

  3. Niños – desde las 3 hasta las 10 años.**

* Los alumnos de edades colindantes se dirigen a los grupos apropiados según la entrevista individual y prueba de nivel.

**Los grupos de niños se dividen en los subgrupos por las edades adecuadas.

Ruso de negocios
(niveles B1 – C2)

Estos cursos están diseñados especialmente para la gente que necesita ruso para su trabajo.

Atención: nosotros proveemos la ayuda con el vocabulario y frases específicas enfocadas a su sector de trabajo en cualquier curso general de ruso en los niveles A1-A2 (ruso inicial y básico) por la petición del alumno. Sin embargo los cursos de ruso de negocios son dirigidos a las personas con el conocimiento del ruso general básico y se enseñan solamente desde el nivel B1 (ruso intermedio).

 

Ruso comunicativo
(niveles A2– C2)

En mayoría de los casos la gente necesita el idioma extranjera solamente para hablar con sus clientes, proveedores, socios o amigos y familiares sin enfocarse mucho en los aspectos gramaticales de la lengua. O bien si Ud. tiene ya muchos conocimientos teóricos pero aún no es capaz de hablar con fluidez, estos podrían ser los cursos de su elección. Atención: los cursos son dirigidos a las personas con el conocimiento del ruso general inicial y se enseñan solamente desde el nivel A2 (ruso básico).

 

Ruso de todos los niveles
(A1 – C2) con profesores nativos

Nuestro centro trabaja sólo con los profesores rusohablantes nativos dado a la complicación del idioma y con la intención de dar el mejor servicio posible.

Proveemos los cursos de todos los niveles: desde A1 (ruso inicial) hasta C2 (ruso eficaz operativo).

Cursos en grupos reducidos (2-8 personas) o clases particulares

La intención de FUTUR Idiomes es complacer todas las necesidades de sus alumnos. Justamente por eso nosotros ofrecemos todas las combinaciones de grupos y clases particulares:

  1. Clases particulares están desarrolladas para las personas que necesitan o quieren el concepto personalizado, programas y enseñanza dirigidos solamente a ellos. Además si Ud. tiene el horario complicado con nuestras clases particulares podemos organizar las clases casi en cualquier tiempo y día desde el lunes hasta el domingo, desde las 8h00 de la mañana hasta las 22h00 de la noche.   

  2. Clases en 2 o 3 personas se parecen bastante a las clases particulares desde el punto de vista del concepto personalizado, sin embargo es muy buena alternativa para la gente que necesita la opción más económica.

  3. Clases en grupos reducidos cuentan desde las 4 hasta las 7 personas. Son perfectos para la gente que busca buena calidad de enseñanza por los precios razonables.    

Relación calidad-precio insuperable
Horarios flexibles

Para luchar contra de la crisis económica y ayudar a más gente posible en aprendizaje de idiomas que es tan importante hoy en día, ofrecemos los mínimos precios posibles manteniendo la alta calidad de la enseñanza.

 

FUTUR Idiomes ofrece una gama amplia de horarios posibles para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Además de los horarios estándares, ofrecemos también las clases de 1 vez a la semana, grupos de fin de semana (los viernes por la tarde y los sábados por la mañana), combinación de los dos grupos de mañana y tarde para la gente con el trabajo del horario variable, clases del mediodía más económicos para la gente en paro y muchos más. Consúltenos para ajustar el horario especialmente para Ud.

Actividades extra totalmente gratis!!!

Nuestro centro ofrece para todos sus clientes (y a veces para el público abierto!!!) las actividades diferentes como Cine Club de películas rusas, las tardes del intercambio conversacional y otras para que los alumnos practicaran más sus conocimientos aprendidos de forma entretenida y eficaz.

Presupuestos sin compromiso

Contáctenos a través del correo electrónico o el teléfono y nosotros contestaremos a todas sus preguntas, dudas y le proveeremos con información detallada sobre los horarios y precios de los cursos que sean apropiados para Ud.

© 2020 by FUTUR IDIOMES

Avd. Europa, 85, alt. F,  08907,  l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona    tel. 673344946 / 640743210  

futur.idiomes@hotmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram